viernes, 5 de agosto de 2011

Nos - Otros

Luego de la leer "Los cosmonautas" de Umberto Eco, reflexionamos acerca de nosotros y los otros en nuestra vida, por lo que hay que imaginar como es mi "otro", qué características tiene, en qué se diferencia de mí, por qué no me resulta fácil aceptarlo.



Mi otro yo, es una joven de 17 años que por los fines de semana la encuentran girando en boliche en boliche con algunas copas de alcohol y tabaco. Le gusta despertarse pasado el mediodía y desayunar café con tres  cucharadas de azúcar.

Le encanta ingresar a locales y comprar ropa siguiendo las últimas tendencias de la moda, por lo que tiene un gran armario con las vestimentas más estrambóticas. Sus uñas y pelo  son un factor importante a la hora de conquistar un chico, por lo tanto invierte mucho tiempo en ellos, pero al terminar realmente vale la pena porque son una verdadera obra de arte. 

Le resulta totalmente aburrido leer anécdotas y relatos de de personas que ya  no existen o que sólo existieron en la imaginación de un escritor,  por lo que compra todos los meses revistas sobre las actuales estrellas de Hollywood y Argentina.

Posee una personalidad enérgica y nerviosa, con cambios de humor muy frecuentes. Esta jovencita es una persona extrovertida  que posee mucha facilidad para hablar con los conocidos y los no tanto. No tiene vergüenza de dar a conocer sus opiniones y si algo le molesta no dudará en utilizar los métodos necesarios para solucionar el inconveniente.

Sus gustos y  amores son pasajeros, no duran más de una estación. Al igual que sus proyectos sobre su futura profesión...

4 comentarios:

  1. uy! la mataste a la pobre otra chica jaja

    ResponderEliminar
  2. Excelente la descripción y divertida!!!!
    Ahora pensá, ¿ninguna de esas características está un poco en vos?? Todos llevamos a nuetsro otro adentro de alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. Si, es probable. En algunas oportunidades me gustaría tener una pizca más importante de ese otro yo en mí...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Tu otro yo Katia :)
    como dijo Débora, me pareció divertido y muy dinámico!

    ResponderEliminar