sábado, 21 de mayo de 2011

Me gusta y no tanto...


Me gusta el aroma del pan recién tostado,
Y los desayunos domingueros en familia.
Me encantan las montañas de Mendoza,
y todas las cosas que dejé por allá.

Me gusta lo increíble que puede ser,
Ya se Benedetti, García Marquez o Neruda leer.
Me agrada en demasía el helado,
pero no tanto los días congelados.

No me gustan las montañas de autos en Buenos Aires,
Al igual que sus sonidos y contaminación en el aire.
Deberé ser extraña. pero no me agradan
los bombones, el café ni lia chocolatada.

No me gustan las películas de terror,
si tienen muchas escenas de horror,
Odio los números y las matemáticas,
Al igual que los retos y las pláticas.

1 comentario:

  1. Katia: muy bueno que hayas colgado los trabajos de la materia. No te olvides de subir tu historia quijotesca y la foto que ilustra esa historia.
    Gracias.

    ResponderEliminar