miércoles, 15 de junio de 2011

EL ROCK DE LOS OFICIOS

(Kioskero)
Kiosquero soy, soy uno más
y lo que estoy haciendo es un trabajo normal,
Yo me levanté, hoy a las seis
para empezar el día un café me tomé.

(Heladero)
¿Querés de limón o de sambayón?
Comprame un helado si hace mucho calor
Es el mejor de la ciudad
Doscientos mil sabores y de alta calidad

(Estribillo)
Trabajo duro todo el tiempo
Nos tienen de aquí para allá
Nos siguen pegando abajo…

(Prostituta)
El día se fue, la noche arrancó
y ella vendió su cuerpo sin medir el pudor
Nunca comprendió como es que cayó
Su realidad la pudo pero ella siguió

Su necesidad la volvió a llevar
Ella perdió su orgullo y también su dignidad
No pudo parar, hasta estallar
Cuando ella abrió los ojos dio con la realidad
(Estribillo)
Trabajo duro todo el tiempo
Nos tienen de aquí para allá
Nos siguen pegando abajo…

(Espía)
Es lo que soy, espiando yo voy,
trabajar como loco para mi nación,
no sé descansar, no tengo perdón,
yo vivo para darle (…) siempre información,

(Albañil)
El es albañil, trabaja sin fin
cargando todo el día como un pobre gil
Quiere progresar, no pudo estudiar
Pero hace todo para poder mejorar

(Estribillo 2)
Y lo siguen tirando abajo
Y no lo paran de explotar
Siempre mirando abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario