jueves, 30 de junio de 2011

La juventud

La juventud es un tema de contradicciones, pero esto no es novedad, ya que desde tiempos inmemoriables los adolescentes fueron un dolor de cabeza para sus padres.
Antes las problemáticas de los jóvenes no se asemejaban a lo que representan actualmente, pero hay que tener en cuenta los cambios en general que se han producido en la sociedad.
 Los mayores problemas de la juventud de hoy son las drogas, el cigarrillo, el alcohol, el robo, la mala relación con su familia, la prostitución y embarazos no deseados, todo esto conlleva a no poder finalizar sus estudios secundarios para lograr un trabajo decente.
Pero estas consecuencias nacen por varias causas, algunas de ellas se originan debido a problemas familiares, personales, económicos, emocionales, educativos por lo que se sienten arrastrados por estos vicios.
  Muchos de los problemas actuales que sufre la juventud podrían estar disminuidos si hubiese un mayor control o importancia de los jóvenes en el gobierno. Tendría que haber un mayor control en la venta de alcohol, venta de drogas, ingreso a boliches.  
La revista 1a1 estará dirigida hacia los jóvenes, y adultos que estén interesados en el proyecto. Esta deberá tener secciones y publicaciones que llamen la atención a los jóvenes, pero se le podría agregar textos informativos con el hecho de cultivar a la nueva generación. Además de informar sobre los posibles futuros empleos o carreras que puedan lograr, ya que concordamos que la juventud hoy en día tiene muchas oportunidades de estudiar  y forjar un buen futuro, todo depende de nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario