sábado, 4 de junio de 2011

Mi experiencia en Diseño

 Disfruté mucho los días y horas realizando las diversas actividades para Diseño, ya que desde siempre quise una materia así. En la primaria me encantaba plástica y todo lo referido a lo artístico, pero al pasar los años no tuve más ese tipo de materia, por lo que este año me alegré al saber que iba a tener esta asignatura.
En tiempo libre me me encanta dibujar, pintar e ingeniarme  para utilizar programas y/o técnicas diferentes para crear cosas nuevas.

Mi aprendizaje comenzó el día en el que tuvimos que elegir un vehículo, y todos elegimos autos o motos. En cambio la profesora y las asistentes eligieron objetos que servían cómo vehículos, como por ejemplo un USB, una mochila, etc.
La primer actividad fue realizar un collage sobre un tema en específico, gracias al aprendizaje anterior pude imaginar objetos alternativos que estuviesen relacionado con La Bicicleta Cultural.
El proyecto era crear un vehículo virtual que estuviese ligado a nuestro mapa de recorrido, a las diferentes materias y al collage ya realizado. Este era en grupo y debía tener una planificación y características especiales.

Nuestro grupo creó imaginariamente todos los aspectos y funciones de la Carroza Cultural, pero gracias a Marina pudimos convertirlo en algo posible...
Particularmente me gustó mucho pasar horas frente la computadora intentando utilizar los diferentes programas, ya que era algo que me interesaba y que me gustaba la forma que iba tomando nuestra Carroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario