jueves, 30 de junio de 2011

Proceso de escritura

 Un descubrimiento que tuve en el aula 1ª1 fue  mi positiva reacción al poder dejar volar mi imaginación para luego plasmar  todos esos pensamientos en palabras, así después leerlos.  
Mi forma de escribir es impredecible, todo depende del tema, su enfoque, su destinatario, su objetivo, las normas  y mi inspiración.
En el Relato Quijotesco se me ocurría una idea, un panorama y comenzaba a escribir, en esos momentos de escritura fluían más ideas de las cuales podía enlazar con la principal, por lo que podía escribir todo un párrafo partiendo de una simple palabra.
Mi forma de escribir es bastante lenta, ya que desde un principio intento que el texto posea coherencia, cohesión y buena ortografía, pero lo que realmente enlentece mi proceso de escritura es que al terminar un párrafo u oración leo todo otra vez y muchas veces parafraseo y cambio las oraciones.      
Me gustaría experimentar y aprender a escribir todo tipo de textos, ya que es probable que sucedan en mis otros descubrimientos.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu proceso!! Excelente el hábito de la corrección. Aunque a veces sea aburrido, hace a la calidad de los textos.
    Me pone muy feliz que la materia te haya permitido aprender y experimentar sensaciones nuevas!!! Dejar volar la imaginación es una aventura hermosa!!

    ResponderEliminar